El Rincón de la Rodríguez lleva el espectáculo 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid' a la ciudad castellana

'El Rincón de la Rodríguez' Café-Teatro ofrece este viernes 7 de septiembre a las 20.30 horas el espectáculo 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid' en la Sala Borja de la ciudad castellano leonesa. La escena, ambientada en un antiguo café-teatro está dirigida por la soprano vallisoletana María Rodríguez, que también actúa en el concierto, y los cantantes estarán acompañados por el pianista José Ramón Echezarreta.

El cuadro de intérpretes está integrado por las sopranos María Rodríguez y Rosa Ruiz, el tenor Albert Montserrat, el barítono Jesús Lumbreras y la cantante de copla Aurora Frías. El programa incluye romanzas y dúos de las más célebres zarzuelas del género lírico español: 'Luisa Fernanda', 'La Chulapona', 'La taberna del puerto' y 'Carmen de España', entre otras.






El Rincón de la Rodríguez lleva el espectáculo 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid' a la ciudad castellana El Rincón de la Rodríguez lleva el espectáculo 'Zarzuela y Copla en la Feria de Valladolid' a la ciudad castellana Reviewed by Diario Lírico on 7.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.