Singerhood selecciona cantantes para realizar las grabaciones de su App

´Singerhood
Singerhood, una aplicación para dispositivos móviles que permite estudiar partituras corales, busca cantantes profesionales de las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo para grabar obras para coro interpretadas por voces separadas (un solo artista en cada sesión de grabación) que se integrarán en la App. Los seleccionados firmarán un contrato de al menos un mes para grabar  en Madrid durante dos horas al día de lunes a jueves en horario de tarde. En la convocatoria no se aclara la cantidad que alcanzará la remuneración por el trabajo.

Los interesados deben envíar su currículo y grabaciones de voz a la dirección de correo electrónico info@singerhood.com. Las audiciones se realizarán en un lugar aún por determinar de Madrid el martes 24 de julio.

La aplicación facilita ensayar individualmente cada voz de la partitura. En estos momentos su catálogo contiene 133 títulos, un número que sigue creciendo. Los usuarios pueden solicitar la incorporación de nuevas obras a la lista de reproducción.

En declaraciones a prensa sus responsables han explicado: “la app nace de la necesidad de un grupo de profesionales apasionados por la música coral, que han sufrido la falta de materiales de calidad para ensayar. Las nuevas tecnologías ponen a su alcance la posibilidad de aprender las playlist de cualquier coro, pues su archivo no solo se compone de cientos de obras polifónicas y crece semanalmente, sino que los interesados pueden incluso solicitar la grabación específica de una pieza con las voces seleccionadas por su timbre y precisión de solistas, unidas a la capacidad para empastar en coro”.
Singerhood selecciona cantantes para realizar las grabaciones de su App Singerhood selecciona cantantes para realizar las grabaciones de su App Reviewed by Diario Lírico on 18.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.