Bros y Pons ofrecen 'Non ti scordar di me' en el Palau de la Música Catalana

Bros y Pons (Palau)
Los barceloneses Josep Bros (tenor) y Elisabet Pons (soprano), acompañados por el pianista italiano afincado en Barcelona Marco Evangelisti abrirán este lunes 22 de enero el ciclo Tardes al Palau de la Música Catalana en la Ciudad Condal con el concierto 'Non ti scordar di me' (No me olvides). El programa incluye canciones napolitanas, arias y dúos de ópera, y romanzas y dúos de zarzuela. El precio de las entradas es de 20 euros.

PROGRAMA:

I
Ernesto de Curtis (1875-1937): Non ti scordar di me
Francesco Paolo Tosti (1846-1916): Vorrei morire!
Francesco Paolo Tosti: Malgré moi
Ruggero Leoncavallo (1857-1919): Mattinata
Stanislao Gastaldon (1861-1939): Musica proibita
Francesco Cilea (1866-1950): 'Ecco: respiro appena...Io son l’umile ancella', d’Adriana Lecouvreur
Francesco Cilea: 'È la solita storia del pastore', de L’arlesiana
Pietro Mascagni (1863-1945): Come s’è fatta pallida, de L’amico Fritz



II
Federico Moreno Torroba (1891-1982): 'Petenera', de La Marchenera
Reveriano Soutullo (1880-1932) i Joan Vert (1890-1931): 'Bella enamorada', d’El último romántico
Rafael Martínez Valls (1868-1946): Duet de Francina i Eloi, de Cançó d’amor i de guerra
Pablo Sorozábal (1897-1988): 'No corté más que una rosa', de La del manojo de rosas
Federico Moreno Torroba: 'De este apacible rincón de Madrid', de Luisa Fernanda
Manuel Fernández Caballero (1835-1906): 'Yo quiero a un hombre con todo el alma', d’El cabo primero
Pablo Sorozábal: 'No puede ser', de La tabernera del puerto
Federico Moreno Torroba:'Caballero del alto plumero', de Luisa Fernanda


Bros y Pons ofrecen 'Non ti scordar di me' en el Palau de la Música Catalana Bros y Pons ofrecen 'Non ti scordar di me' en el Palau de la Música Catalana Reviewed by Diario Lírico on 22.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.