Isabel Rey amadrina una gala en el Real a beneficio de la Asociación San Juan

Isabel Rey (página de la cantante)
Isabel Rey amadrina la IV Edición de la Fiesta de la Lírica Endesa a beneficio de la Asociación San Juan que se celebrará este viernes 20 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Real de Madrid y en la que intervendrán además de la soprano valenciana, la madrileña Ángeles Blancas, la danesa Henriette Bonden-Hansen, las granadinas Mariola Cantarero y María José Moreno, la rumana Elena Mosuc y la gaditana Ruth Rosique; la mezzosoprano italiana Agostina Smimmero y la valenciana Ana Ibarra; el tenor polaco Piotr Beczala, los italianos Leonardo Caimi y Antonio Corianò, el lanzaroteño Pancho Corujo, el crevillentino (Valencia) Antonio Gandía, el cubano Reinaldo Macías, el gijonés Alejandro Roy y el alemán Christoph Strehl; el barítono italiano Massimo Cavalletti, el cántabro Manuel Lanza; el bajo menorquín Simón Orfila y el burgalés Rubén Amoretti. Los cantantes estarán acompañados al piano por Manuel Burgueras, Miguel Huertas y Julio Alexis Muñoz.

Ante el gran número de intérpretes, el programa incluye únicamente dúos, para evitar una duración excesiva de la gala. Todos los artistas participan de forma desinteresada y la organización únicamente les abona el viaje y el alojamiento. El resto de la recaudación se destina íntegramente a la Asociación San Juan, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la educación de personas que precisan de cuidados especiales por estar aquejadas de síndrome de down, parálisis cerebral u otras patologías.

La Fiesta de la Lírica Endesa se celebra desde 2011 con carácter bienal. El primer año tuvo lugar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que también acogió la segunda, y en ella participaron 23 cantantes. Las entradas se pueden adquirir por un precio de entre 7 y 80 euros, a través de la página web del Teatro Real. Además es posible colaborar con la compra de una entrada de fila cero especial.
Isabel Rey amadrina una gala en el Real a beneficio de la Asociación San Juan Isabel Rey amadrina una gala en el Real a beneficio de la Asociación San Juan Reviewed by Diario Lírico on 20.10.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.