Granada clausura la LXVI edición de su festival con un concierto dedicado a Mozart

Fassi, PerlesDemurova, Amo y Alegret (Orquesta de Granada)
La LXVI Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada se clausura este viernes 14 de julio con un concierto centrado en la música de Mozart dirigido por el asturiano Pablo González al frente de la Orquesta Ciudad de Granada. Intervendrán como solistas las sopranos malagueñas Alicia Amo y Berna Perles, la mezzosoprano rusa Karina Demurova y el barítono italiano Riccardo Fassi ganadores del I Concurso Internacional de Ópera Mozart de Granada organizado por el Consorcio Granada para la Música como audición para elegir a los intérpretes de 'Così fan tutte', además del tenor barcelonés David Alegret.

El recital tendrá lugar en el Palacio de Carlos V a las 22.30 horas. El programa incluye fragmentos (oberturas, arias y dúos) de las óperas compuestas por Mozart en sus últimos cinco años de vida con el tema común del amor. Los solistas encarnarán a personajes como Susanna, Cherubino o la Contessa, de 'Le nozze di Figaro'; Pamina, Tamino y Papageno, de 'Die Zauberflöte' o Fiordiligi, Dorabella y Ferrando, de 'Così fan tutte'. El precio de las entradas es de 25, 35, 40 y 50 euros con descuentos del 50% para los mayores de 65 años y los menores de 26.



Archivo |
> 31/03/2017. Granada acoge una versión de 'Cosí fan tutte' con los ganadores del Concurso Mozart
> 27/09/2016. El Concurso de Granada escoge a dos españolas, una rusa y un italiano para su 'Così'
> 06/03/2016. Granada convoca un concurso para seleccionar el reparto de Cosí fan tutte

Director y solistas (Orquesta de Granada)
Granada clausura la LXVI edición de su festival con un concierto dedicado a Mozart Granada clausura la LXVI edición de su festival con un concierto dedicado a Mozart Reviewed by Diario Lírico on 14.7.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.