Mariola Cantarero impartirá un curso de canto en el Forum Musikae

La soprano Mariola Cantarero impartirá un curso de canto del 10 al 15 de julio en la academia internacional de música Forum Musikae en Pozuelo de Alarcón. La artista estará acompañada por el cantante y pedagogo cordobés Francisco Santiago y por el maestro madrileño Juan Antonio Álvarez Parejo como pianista acompañante. El curso está dirigido a solistas de ópera y zarzuela, profesionales y estudiantes e incluye materias como técnica, repertorio, respiración, idiomas, declamación y entrenamiento actoral y escénico. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 28 de junio de 2017.

El importe de las clases magistrales es de 450 euros (alumno activo) e incluye dos conceptos: 90 euros de matrícula y 360 de curso. Los alumnos oyentes abonarán 120 euros. Para matricularse únicamente hay que completar el formulario de inscripción que se recoge en la web y realizar el pago de los 90€ de matrícula mediante transferencia bancaria al número de cuenta: IBAN ES67 0049 6169 1923 1606 8706 indicando, como concepto el nombre del alumno participante. El justificante de pago debe ser enviado a la dirección de correo electrónico info@forummusikae.com.

Al completar los dos requisitos el alumno recibirá una carta de confirmación de aceptación como alumno en Forum Musikae 2017. El resto del importe se abonará en metálico, el día de llegada en la secretaría de cursos de Forum MusiKae. El número de alumnos activos es de un máximo de 25, también se admitirán alumnos oyentes. La matrícula se realizará por orden riguroso de llegada ya que las plazas del curso son limitadas. Todos los alumnos matriculados deben enviar las partituras que van a interpretar al siguiente email: alvarezparejojuanantonio@gmail.com.



Los alumnos matriculados tienen derecho a cuatro clases magistrales individuales, a seminarios máster diarios, a clases teóricas semanales de una hora y media de duración, de técnica e interpretación, a conferencias realizadas por personalidades de la música de talla internacional, a la participación en seis sesiones del Taller de control y afinación vocal y en nueve sesiones del Taller de Técnica Alexander para Jóvenes Músicos, y a la asistencia como oyente a las clases de todas las especialidades. Los participantes recibirán un certificado acreditativo de horas lectivas de su participación avalado por la Universidad Alfonso X El Sabio y dispondrán de un abono gratuito para el festival de conciertos-Forum MusiKae, de un seguro de accidentes gratuito, de transporte diario desde el hotel (para los alumnos hospedados en él) hasta la sede de Forum Musikae.

Para cualquier información o consulta la organización facilita los teléfonos: 646826657 — 628675691 y el correo info@forummusikae.com.
Mariola Cantarero impartirá un curso de canto en el Forum Musikae Mariola Cantarero impartirá un curso de canto en el Forum Musikae Reviewed by Diario Lírico on 4.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.