martes, 16 de mayo de 2017

Les Arts de Valencia convoca proceso selectivo para la cobertura de puestos técnicos

Palau de les Arts (web del teatro)
La Fundación Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia convoca procesos selectivos para la cobertura de varios puestos de carácter técnico. Las plazas ofertadas son las de secretario/secretaria artístico, jefatura en el departamento de contabilidad y finanzas, cuatro técnicos de refuerzo de maquinaria y un oficial de segunda de utilería (interinidad).

Para inscribirse hay que enviar los formularios de inscripción que se recogen en las bases de selección, adjuntando copia del documento nacional de identidad, un currículo, copia de la vida laboral, documentación que acredite los méritos formativos y profesionales y declaración responsable (descargable en el Anexo I de la convocatoria) debidamente cumplimentada y firmada. Los formularios pueden descargarse en los siguientes enlaces:

- Puesto indefinido de secretario o secretaria artístico, pinchar en este enlace.
- Puesto indefinido de jefatura en el departamento de contabilidad y finanzas, pinchar en este enlace.
- Refuerzos de maquinaria, pinchar en este enlace.
- Oficial de Segunda de utilería (interinidad), pinchar en este enlace.

El puesto de secretario/secretaria artístico se cubrirá por proceso de concurso. La persona seleccionada firmará un contrato indefinido, con un período de prueba de seis meses y un salario anual de 50.612 euros brutos. Será responsable de la contratación artística y de su correcta actividad dentro y fuera de Les Arts, de acuerdo con las instrucciones del intendente director artístico. Deberá tener disponibilidad y flexibilidad horaria y para viajar. Sus funciones principales serán:

– La planificación, elaboración y desarrollo de la programación artística de acuerdo con las instrucciones del intendente director artístico.
– La selección (audiciones) y negociación de las condiciones contractuales del reparto artístico; y posterior desarrollo de su actividad de acuerdo con los maestros.
– El control y seguimiento de los ensayos, así como del resultado artístico del reparto.
– El traslado a los departamentos de Les Arts de las directrices artísticas.
– Audicionar y escuchar cantantes para posibles incorporaciones futuras conforme a los repartos.
– Asistir a reuniones con agentes y artistas, y a eventos relacionados dentro y fuera de Les Arts, viajando en caso necesario.
– Todas aquellas tareas relacionadas con su grupo profesional que le sean encomendadas por el intendente-director artístico.

Los candidatos deben tener nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la UE, o tener residencia legal en España. Tener capacidad legal para desempeñar el puesto. Estar en posesión de alguna de las titulaciones universitarias a nivel de licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente, con estudios específicos (de postgrado o doctorado) o cursos de especialización adaptados a la dirección, y una dilatada experiencia profesional en el ámbito concreto de actuación; o titulación media con una valorada y reconocida carrera profesional en el ámbito correspondiente al puesto a ocupar, así como méritos profesionales demostrables y obtenidos a lo largo de su vida laboral. Como formación específica, los aspirantes deben tener conocimientos de música clásica y ópera, conocimiento del castellano y nivel intermedio de inglés.

La mesa de selección estará compuesta por el intendente y director artístico, la directora de producción y la jefa de gestión de personas, a quienes corresponderá la dirección y seguimiento de todo el proceso. El proceso de selección constará de tres fases: en la primera fase, se hará una criba curricular de las candidaturas presentadas. En la segunda fase, la mesa de selección puntuará los méritos de los aspirantes que hayan sido aceptados. La tercera consistirá en una entrevista personal. El sistema de baremo general puede encontrarse en la convocatoria publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario