sábado, 1 de abril de 2017

Tenerife busca figurantes con habilidades circenses para 'Los cuentos de Hoffmann'


Ópera de Tenerife ha abierto una convocatoria de pruebas para seleccionar la figuración de la representación de 'Los cuentos de Hoffmann' que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril de 2017 en el Auditorio de la ciudad. Los candidatos deben tener habilidades en cualquiera de las especialidades circenses: acróbatas, equilibristas, malabaristas, mimos o danza aérea, entre otras. El plazo de inscripción finaliza a las 12.00 horas del viernes 7 de abril de 2017.

Los aspirantes deben enviar un correo electrónico a la dirección produccion1@operadetenerife.com incluyendo su nombre completo, la fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, correo electrónico, currículo y una fotografía actual de cuerpo entero. Las pruebas se realizarán el lunes 10 de abril a partir de las 12.00 horas en la Sala Puerto del Auditorio Adán Martín.

'Los cuentos de Hoffmann' es la nueva producción de Ópera en Familia, un proyecto que adapta los títulos principales del repertorio operístico internacional al público familiar. La obra que podrá verse en la Sala Sinfónica del Auditorio el sábado 29 de abril a las 18.00 horas y el domingo 30 de abril a las 12.00 horas sitúa la acción en un circo en el que Hoffmann es el jefe de pista y que pasa por serias dificultades por la mala suerte que últimamente tienen sus grandes números estrella que serán explicados en cada una de las tres historias: Julieta, la adivina; Olimpia, la muñeca del ilusionista y Antonia, la equilibrista cantante



No hay comentarios:

Publicar un comentario