María José Ladra, Francisco Corujo y Pablo Ruiz interpretan 'Die Erste Walpurgisnacht'

La mezzosoprano villalbesa Maria José Ladra, el tenor lanzaroteño Francisco Corujo y el barítono onubense Pablo Ruiz acompañados por la Orquesta y Coro Gaos, el Coro de la Universidad de Sevilla, Mistura Vocal y Minigaos, con la dirección de Fernando Briones, interpretarán este domingo 18 de diciembre a las 20.30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña 'Die Erste Walpurgisnacht' (La primera noche de Walpurgis) de Mendelssohn.

La obra forma parte del VII Concierto de Navidad Padre Rubinos, 'Brujas, Magia y Fantasía', cuya recudación irá destinada íntegramente al Albergue de Transeúntes de la institución. Las entradas tienen un precio de 10, 15 y 20 euros.

La segunda parte de la gala incluye la 'Suite Disney' de Hugo Paradela adaptada para coro por Fernando Briones. En esta obra actuarán, además del tenor Pancho Corujo, la soprano Ruth Terán, los tenores David Ferreiro y Alfonso Tamayo, el barítono Antonio Facal y el niño Jorge Martín.


María José Ladra, Francisco Corujo y Pablo Ruiz interpretan 'Die Erste Walpurgisnacht' María José Ladra, Francisco Corujo y Pablo Ruiz interpretan 'Die Erste Walpurgisnacht' Reviewed by Diario Lírico on 18.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.