Una gala lírica recaudará fondos en Ferrol para un albergue de personas sin hogar

'Pasión Lírica', una gala de carácter benéfico que se celebrará este sábado 24 de septiembre en el Auditorio de Caranza en Ferrol, recaudará fondos para el sostenimiento del albergue Pardo de Atín del Hospital Juan Cardona de la ciudad departamental, que presta servicio a personas con escasos recursos y sin hogar. El concierto estará protagonizado por la soprano Patricia Rodríguez, la mezzosoprano María José Ladra, el tenor Antonio Ruibal ('Carusso') y el pianista Ricardo Blanco. Las entradas tienen un precio único de cinco euros.

El programa de la gala incluye dúos y solos de ópera, zarzuela, canción gallega, española y napolitana. Entre otras obras se interpretará un número de la opereta La viuda alegre, 'Me llaman la primorosa' de El barbero de Sevilla, la habanera de Carmen, 'Bella enamorada' de El último romántico y composiciones pianísticas de Brahms y Scriabin.



Una gala lírica recaudará fondos en Ferrol para un albergue de personas sin hogar Una gala lírica recaudará fondos en Ferrol para un albergue de personas sin hogar Reviewed by Diario Lírico on 24.9.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.