Giulio Zappa imparte su quinto curso sobre repertorio de ópera en Tenerife

Giulio Zappa (Ópera de Tenerife)
El maestro italiano Giulio Zappa impartirá su quinto curso sobre repertorio de ópera en Tenerife del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2016. Los alumnos admitidos, en un número máximo de diez, abonarán 150 euros en concepto de matrícula, cantidad que se reducirá a 50 euros en el caso de las personas inscritas en calidad de oyentes. En las clases, dirigidas a cantantes y pianistas acompañantes, Zappa contará con la colaboración de la repertorista Hana Lee. El plazo de inscripción en el curso finaliza el 15 de octubre.

Las clases tendrán lugar de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas y los alumnos participarán en una gala lírica de clausura que se celebrará el 5 de noviembre a las 20.30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'. Los interesados en participar en esta actividad deben remitir al correo electrónico info@operadetenerife.com un currículo actualizado y el formulario que se incluye en la web de Ópera de Tenerife y que puede descargarse pinchando aquí.

Giulio Zappa nació en Monza (Italia) y comenzó sus estudios de pianoforte a los nueve años. Bajo la tutela de Mª Oleg Marshev se diplomó en piano en el Conservatorio de Novara obteniendo las más altas calificaciones. Es además licenciado por la Universidad Estatal de Milán, en Filología y Literatura Extranjera Moderna, obteniendo el cum laude con una tesis sobre la historia de la ópera rusa.

Giulio Zappa imparte su quinto curso sobre repertorio de ópera en Tenerife Giulio Zappa imparte su quinto curso sobre repertorio de ópera en Tenerife Reviewed by Diario Lírico on 29.9.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.