'El Rey León' busca cantantes solistas y de coro y bailarines para su sexta temporada

'El Rey León' (Stage Entertainment España)
La productora de 'El Rey León' busca actores-cantantes solistas y de coro, y bailarines de estilo jazz y contemporáneo con base clásica para la sexta temporada del musical. El registro de candidatos permanecerá abierto hasta el 3 de octubre de 2016. La preselección se realizará por currículo y vídeo. Las audiciones se realizarán en Madrid entre octubre y noviembre en fecha aún por determinar. 'El Rey León' se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid en 2011 y desde entonces se ha representado en el coliseo de la Gran Vía madrileña en más de 1.900 ocasiones y ha sido visto por más de 2.500.000 espectadores.

Para inscribirse, los aspirantes deben rellenar el formulario que aparece en la página web y adjuntar dos fotos recientes, una de primer plano (cara) y otra de cuerpo entero (no más de 2MB por foto); un curriculum vitae; y un enlace a un vídeo (incluido en el apartado de Observaciones) en el que aparezcan interpretando una canción de libre elección o una rutina de baile, dependiendo del puesto al que se aspire. El resultado de la preselección se comunicará a los candidatos por correo electrónico, así como la fecha de las audiciones y los requisitos para las mismas.

Los personajes masculinos y femeninos para los que se busca intérpretes son:

SCAR (León): entre 30 y 40 años. Astuto, seductor, inteligente,
cínico y, sin embargo, peligroso, dañado, manipulador. Altura mínima: 1,78 metros. Características vocales: barítono con voz penetrante y con capacidad de producir distintos colores de voz. Su rango vocal va desde un La1 a un La2.

MUFASA (León): entre 30 y 40 años. Estoico, de porte real, fuerte, con instinto animal, centrado, cálido, espiritual, maestro, comprensivo, compasivo. Altura mínima: 1,78 metros. Características vocales: barítono con voz grande y cálida. Su rango vocal va desde el Do#2 hasta el Fa#3.

ZAZU (Pájaro/Cálao): entre 30 y 40 años. Mayordomo con aire inglés, meticuloso, quisquilloso, arrogante, orgulloso, impecable, un pocoexcéntrico. Características vocales: su rango vocal va desde un Re2 hasta un Si2.

SIMBA (León): entre 17 y 27 años. Inquieto, rebelde, atractivo, sexy, un 'casi hombre' de porte real. Altura mínima: 1,78 metros. Características vocales: tenor pop/rock con mucha facilidad para cantar notas agudas sostenidas en voz de pecho. También tiene que tener muy buen control de la voz de cabeza y de la voz mixta. Su rango vocal va desde el Re2 hasta el Si3.

TIMÓN (Suricato): entre 20 y 40 años. Físico tipo Napoleón, un tipo fuerte pero pequeño, sobre-compensado, arrogante, quiere ser el líder. Gracioso. Características vocales: su rango vocal va desde un Re2 hasta un Sol3 en voz de pecho. Tiene que poder cantar un Do4 en falsetto.

PUMBA (Jabalí): entre 25 y 40 años. De voz áspera, con un gran corazón compasivo, cómico, cariñoso, simple. Características vocales: su rango vocal va desde un Sol2 hasta un Do3 en voz de pecho.

BANZAI (Hiena): entre 20 y 30 años. Duro, rockero, áspero, peligroso, gangster, sin moral. Características vocales: cantante rock con capacidad de producir distintos colores vocales. Su rango va desde un Mi2 a un Fa#3 en voz de pecho.

ED (Hiena): entre 20 y 30 años. Excéntrico, cómico, físicamente muy activo y creativo, no habla, sólo se comunica a través de risas y sonidos, memo, psicópata. Características vocales: cantante rock con capacidad de producir distintos colores vocales y facilidad para hacer notas agudas en voz de cabeza. Su rango va desde un Mi2 hasta un Sol3 en voz de pecho.

'El Rey León' (Stage Entertainment España)
RAFIKI (Babuina): entre 30 y 40 años. Estrafalaria, cómica, muy espiritual, impredecible, excéntrica, una chamán. Características vocales: potente voz con un registro muy amplio en voz de pecho. El rango de voz va desde el Sol2 hasta el Mi4 en voz de pecho.

NALA (Leona): entre 17 y 27 años. Fuerte, segura, arraigada, atractiva, muy madura para su edad, porte real. Características vocales: cantante pop/rock con amplio registro vocal y dominio de la voz de pecho en notas agudas. Su rango va desde el MI2 hasta el Mi3 en voz de pecho.

SHENZI (Hiena): Entre 20 y 30 años. Personaje: Cómica, rockera, sexy, líder, mandona, dura pero divertida. Características vocales: cantante rock con capacidad de producir distintos colores vocales. Su rango va desde un Mi3 a un Do4 en voz de pecho.

'El Rey León' (Stage Entertainment España)
'El Rey León' busca cantantes solistas y de coro y bailarines para su sexta temporada 'El Rey León' busca cantantes solistas y de coro y bailarines para su sexta temporada Reviewed by Diario Lírico on 13.9.16 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tienes unos pocos años más para algún papel ...se puede ?

Con la tecnología de Blogger.