María José Montiel pospone su concierto en Benicàssim a causa de una traqueítis


La mezzosoprano madrileña María José Montiel ha pospuesto su participación en el VIII Festival de Ópera de Benicàssim hasta el día 28 de agosto a causa de una traqueítis. La organización ha publicado un comunicado en el que dice: "Por causas ajenas al Teatro Municipal el concierto Mª José Montiel con la Ensemble Orquesta de Valencia programado para el día 5 de agosto a las 22.30 horas se aplaza al próximo día 28 de agosto a las 20.00 horas y las entradas se pondrán a la venta a partir del 8 de agosto. Las entradas ya vendidas se podrán canjear hasta el día 5. Más información en taquilla y en el teléfono 964300962 ext 268. Disculpen las molestias".


En el programa del certamen estaba prevista la apertura gratuita al público, este miércoles 3 de agosto, del ensayo de Montiel con la Ensemble Orquesta de Valencia, además del concierto de la mezzosoprano madrileña el 5 de agosto, con un repertorio que incluía obras de Manuel de Falla, Bizet, Montsalvatge o Albéniz y entradas a 18 euros.

El festival, que este año se ha adelantado a agosto a petición del público, tenía prevista su celebración del 3 al 7 de este mes. Tras el aplazamiento del concierto de la mezzosoprano madrileña las actividades se reducen a la proyección el sábado 6 de agosto de la película 'Carmen' de Brian Castles-Onion y Gale Edwards, grabada en la Bahia de Sidney (Australia), que tiene un precio simbólico de tres euros; y al concierto de la soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta el domingo 7 de agosto a las 20.00 horas, para el cual las entradas se agotaron pocos días después de salir a la venta. La cantante estará acompañada por el pianista barakaldés Rubén Fernández Aguirre e interpretará arias y canciones de Albéniz, Piazzolla, Puccini y adaptaciones musicales de García Lorca.
María José Montiel pospone su concierto en Benicàssim a causa de una traqueítis María José Montiel pospone su concierto en Benicàssim a causa de una traqueítis Reviewed by Diario Lírico on 4.8.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.