El coro de la Ópera de Marsella convoca una plaza de tenor y una de soprano

El coro de la Ópera de Marsella convoca audiciones para cubrir una plaza de tenor primero y una de soprano primera. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el viernes 25 de noviembre de 2016. Las pruebas se celebrarán en el Teatro de la Ópera el lunes 5 de diciembre de este año a las 10.00 horas para los tenores y a las 14.00 horas para las sopranos. Los elegidos en ambos casos tomarán posesión de su plaza el 7 de marzo de 2017. La preselección se realizará mediante currículo y carta de motivación.

El sueldo bruto a percibir es de 2.041,22 euros mensuales. Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico cattali@mairie-marseille.fr a la atención de Cècilie Attali o del correo postal Opéra de Marseille - Régie du Choeur, Cècilie Attali. 2, Rue Molière, 13.001 Marseille.

El Coro de la Ópera de Marsella se consagra al repertorio lírico y sinfónico. Está compuesto por ocho sopranos, ocho contraltos, siete tenores y seis bajos; dos pianistas que son a su vez jefes de canto y una regidora del coro. Participa en todos los montajes de la temporada lírica de la Ópera de la ciudad francesa y en distintos espectáculos organizados en otros teatros y lugares de la localidad, incluido el Festival de Música Sacra de Marsella. Su director desde septiembre de 2015 es Emmanuel Trenque. La temporada marsellesa tiene programadas en marzo, abril y mayo, 'I Capuleti e i Montecchi' de Bellini, 'Lakmé' de Delibes y 'Don Carlo' de Verdi.

Foto: Coro de la Ópera de Marsella (web)
El coro de la Ópera de Marsella convoca una plaza de tenor y una de soprano El coro de la Ópera de Marsella convoca una plaza de tenor y una de soprano Reviewed by Diario Lírico on 24.8.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.