jueves, 3 de marzo de 2016

Santos Ariño, Idoris Duarte y Gonzalo Terán estrenan Rigoletto en Gran Vía

Foto: Santos Ariño (facebook del barítono)
El barítono Santos Ariño (Rigoletto), el tenor Gonzalo Terán (el duque), la soprano Idoris Duarte (Gilda), la mezzosoprano Inés Olabarría y el bajo Carlos London, con el coro de la Compañía Festival Lírico y la Orquesta Filarmónica Mediterránea han estrenado esta semana Rigoletto de Verdi en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

La ópera se representará desde el 1 hasta el 6 de marzo alternando el reparto del día del debut con un segundo elenco en el que figuran el barítono Carlos Andrade Mallard y la soprano Gema Scabal, entre otros. La dirección de escena estará a cargo de Jesús Cordón. Las funciones comienzan a las 20.00 horas de martes a viernes; a las 19.00 los sábados y a las 17.30 los domingos. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 43 euros.


La compañía ofrecerá La traviata del 8 al 13 de marzo en el mismo teatro. Festival Lírico nació en el año 2003. Está integrada por músicos, cantantes líricos, actores y bailarines españoles y latinoamericanos. Desde su fundación ha actuado en los principales teatros de España y Portugal. La orquesta Filarmónica Mediteránea está compuesta por 35 músicos provinientes de escuelas de música y conservatorios de la comunidad de Madrid con invitados de otras formaciones de países del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario