Ópera de Tenerife abre convocatoria para contratar a doce figurantes para Rinaldo


Ópera de Tenerife ha abierto una convocatoria para contratar a doce figurantes, seis mujeres y seis hombres, para las representaciones de la ópera Rinaldo de Haendel que se celebrarán los días 23 y 24 de abril en la sala sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín. El casting tendrá lugar el lunes 4 de abril a las 15.00 horas y el plazo de inscripción se cierra ese mismo día a las 12.00.



Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico produccion2@operadetenerife.com incluyendo el nombre y fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, un correo electrónico, una fotografía actual de cuerpo entero y el currículo. Rinaldo es el título del ciclo Ópera en familia de la temporada 2015/2016. Estará interpretada por la Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección musical de Rubén Díez y la escénica de Stefania Panighini, con un reparto por determinar. El precio de las entradas para ambas representaciones es de 10 euros.

Händel narra en esta ópera la historia de amor entre el caballero cruzado Rinaldo y la hija del caudillo Godofredo, Almirena. La obra se estrenó en el King's Theater de Haymarket (Londres) el 24 de febrero de 1711. Su libreto, de Giacomo Rossi, se basa en el poema épico Jerusalén Liberada (Gerusalemme liberata) de Torquato Tasso. La producción del Auditorio de Tenerife está adaptada para toda la familia y presenta batallas, espíritus mágicos y hechiceras.
Ópera de Tenerife abre convocatoria para contratar a doce figurantes para Rinaldo Ópera de Tenerife abre convocatoria para contratar a doce figurantes para Rinaldo Reviewed by Diario Lírico on 29.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.