El Gran Premio Virtuoso de Salzburgo acoge a intérpretes de cualquier edad y nacionalidad


El Gran Premio Internacional de Música 'Virtuoso' de Salzburgo acoge a intérpretes de cualquier edad y nacionalidad en las especialidades de voz, cuerda, piano, viento y música de cámara. Los aspirantes serán evaluados mediante sus grabaciones de vídeo o de audio. Los seleccionados recibirán una invitación para debutar en el Wiener Saal del Mozarteum en Salzburgo el 13 de julio de 2016. La competición comienza en esta edición una colaboración con los Golden Classical Music Awards International Competition (New York) que permitirá a uno de los ganadores del concurso debutar en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall el 6 de noviembre de 2016. El plazo de inscripción finaliza el 10 de mayo.



El Gran Premio 'Virtuoso' anuncia entre sus objetivos ayudar a avanzar en la carrera y promover el talento de los participantes. Los jueces son independientes y no se permite que sus alumnos participen en la competición. La organización facilita para solicitar más información la dirección de correo electrónico grandprizevirtuoso@gmail.com. Todos los ganadores recibirán un conjunto de fotos profesionales, una medalla y un diploma. Se entregará un premio especial al mejor cantante austriaco.

Los participantes deben enviar con su solicitud el formulario de la web debidamente cumplimentado, el justificante del ingreso de 130 libras y el enlace a sus vídeos de Youtube o Vimeo o cualquier otro medio. Pueden elegir una, dos o tres arias de ópera del repertorio barroco, clásico, romántico o contemporáneo. Existen cuatro categorías: 5 - 10 años de edad; 11 - 14 años de edad; 15 - 17 años de edad y a partir de 18 años de edad.
El Gran Premio Virtuoso de Salzburgo acoge a intérpretes de cualquier edad y nacionalidad El Gran Premio Virtuoso de Salzburgo acoge a intérpretes de cualquier edad y nacionalidad Reviewed by Diario Lírico on 4.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.