El 'Cirque du soleil' realizará audiciones para cantantes en Las Vegas en junio de 2016


El 'Circo du Soleil' realizará audiciones para cantantes profesionales de todos los tipos de voz y estilos para sus montajes en funcionamiento y para próximas creaciones. Las pruebas para cantantes residentes en Nevada, Utah, Arizona, California, Oregon y Idaho se celebrarán en Las Vegas(Estados Unidos) del 2 al 4 de junio de 2016. Los artistas residentes en cualquier otras zonas podrán enviar su material on line para, una vez evaluado, ser citados en futuras audiciones en lugares más próximos. Los candidatos han de tener 18 años cumplidos y no existe límite máximo de edad para acceder a las pruebas.



Los aspirantes deben enviar un currículo, una o dos fotografías que muestren claramente rostro, cuerpo y personalidad, una grabación en vídeo de una canción de su repertorio y otra de un fragmento de alguna pieza del repertorio del 'Cirque du Soleil' de la lista que recoge su web. Todo el material será valorado por el equipo 'buscador de talento' del circo que se pondrá en contacto con los seleccionados informándoles de todos los detalles de la audición y de su ubicación. No existe límite de recepción de las solicitudes, pero las plazas son limitadas y, en igualdad de condiciones, se conceden por orden de llegada.


Los candidatos que superen la audición pasarán a formar parte de la base de datos de artistas potenciales del 'Cirque du Soleil' y podrán ser llamados para participar en sus montajes. Para registrarse es necesario inscribirse en el siguiente enlace. El currículo debe incluir los lugares de formación; la principal disciplina en la que el candidato sobresale precisando los niveles a los que ha llegado; la experiencia sobre los escenarios, en competiciones y todo tipo de eventos; otras disciplinas en las que tenga experiencia; la dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web (si procede) y cualquier cosa sobre sí mismo que quiera añadir.

La web sugiere aumentar las posibilidades de ser seleccionado añadiendo una presentación ante cámara en la que se diga el nombre, edad, antecedentes generales y los motivos por los que quiere unirse al 'Cirque du Soleil'; una presentación de dos o tres canciones del 'Cirque'; y una demostración de cualquier característica exclusiva o especial de su voz. El juego de preparación puede descargarse en: http://www.box.net/shared/rblm088s0v.  Se aceptan archivos de vídeo en todos los formatos excepto los archivos ejecutables (.exe). No es necesario que las grabaciones tengan calidad profesional.
El 'Cirque du soleil' realizará audiciones para cantantes en Las Vegas en junio de 2016 El 'Cirque du soleil' realizará audiciones para cantantes en Las Vegas en junio de 2016 Reviewed by Diario Lírico on 29.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.