Lella Cuberli imparte clases magistrales en la ADADS de Milán


La soprano estadounidense Lella Cuberli (1945) impartirá clases magistrales en la Accademia Dell'Arte Dello Spettacolo (ADADS) de Milán desde el 1 al 5 de febrero de 2016. El curso está abierto a candidatos de todos los registros vocales y nacionalidades que estén en posesión de diploma expedido por conservatorios, academias o universidades italianas o de cualquier país, cantantes profesionales y a excepciones decididas por la profesora. No existe ninguna restricción para participar como oyente. El plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de enero.


Los aspirantes deben abonar 70 euros como cuota de inscripción que no serán devueltos en ningún caso. Además, el precio de las clases es de 350 euros para los alumnos activos. Los oyentes pagarán 100 euros por el curso completo o 20 por día. Tendrán que enviar al correo electrónico info@adads.it el formulario de solicitud que puede descargarse en la web de la academia, un currículo actualizado, una fotografía reciente y el recibo de la transferencia de los 70 euros de la cuota de inscripción a El pozo de la Cultural Jardín -Asociación Unicredit -Agenzia 3800 Piacenza Caballos IBAN: IT 16 H 02008 12 606 000 102 633 252 SWIFT BIC-CODE: UNCRITM1BC7 indicando como asunto el nombre y apellidos del candidato y el nombre del curso.



Lela Alicia Terrell, Lella Cuberli, nació en Austin, Texas, cursó sus estudios de canto en Dallas y posteriormente en Milán. Debutó profesionalmente en Siena, en 1973, y ha desarrollado su carrera principalmente en Italia, aunque ha cantado en los principales teatros del mundo. Está especializada en el Belcanto italiano y en la obra de Mozart. En los últimos años ha impartido clases en universidades estadounidenses y en distintos lugares de Europa.

Lella Cuberli imparte clases magistrales en la ADADS de Milán Lella Cuberli imparte clases magistrales en la ADADS de Milán Reviewed by Diario Lírico on 27.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.