Alagna sustituye a Kaufmann en el Manon Lescaut del Metropolitan

Foto: Jonas Kaufmann (facebook Jonas Kaufmann by Laura Fontana)
El tenor francés Roberto Alagna sustituirá al alemán Jonas Kaufmann en la nueva producción de Manon Lescaut que se estrenará en el Metropolitan Opera de Nueva York el próximo 12 de febrero. Kaufmann ha cancelado por enfermedad sus actuaciones según ha informado el teatro en un comunicado, sin más explicaciones. Alagna se incorporará a los ensayos de la obra de Puccini, que interpretará por primera vez, abandonando la ópera Pagliacci que protagoniza en este momento en el mismo teatro, siendo a su vez reemplazado en la obra de Leoncavallo por el italiano Marco Berti.



Kaufmann canceló en enero un concierto previsto en el Teatro Real madrileño a causa de una sinusitis aguda y otro en el Carnegie Hall. Se da la circunstancia de que el tenor ya había suspendido en la temporada pasada su participación en la Carmen del Met, por lo que lleva desde 2014 sin cantar en el coliseo neoyorquino. La producción que se estrena en esta ocasión, dirigida por Richard Eyre, cuenta con la soprano Kristine Opolais, que compartió protagonismo con Kaufmann en este título en Londres y Munich.




Archivo |
> 09/01/2016. Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real
> 14/10/2014. Jonas Kaufmann suspende por enfermedad su concierto en el Palau
> 07/02/2014. Cancela de nuevo el tenor Jonas Kaufmann

Alagna sustituye a Kaufmann en el Manon Lescaut del Metropolitan Alagna sustituye a Kaufmann en el Manon Lescaut del Metropolitan Reviewed by Diario Lírico on 31.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.