José Luis Moreno vuelve al Euskalduna con su Nueva Antología de la Zarzuela

El productor musical José Luis Moreno vuelve al Palacio Euskalduna de Bilbao este martes 29 de diciembre para presentar el espectáculo Nueva Antología de la Zarzuela. La gala, en una única función, comenzará a las 20.00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 35 y los 60 euros.


El evento contará con la participación de la soprano madrileña Milagros Poblador y la vallisoletana María Rodríguez, el tenor murciano Eduardo Sandoval, el barítono madrileño Andrés del Pino y el ballet Zambra, además del coro y la orquesta de la compañía. La puesta en escena incorporará fuegos artificiales para interiores.

El programa incluye fragmentos de obras como Doña Francisquita, La Tabernera del Puerto, Marina, Luisa Fernanda, El Barberillo de Lavapiés, La leyenda del beso o Katiuska, entre otras. El 29 de marzo, el productor presentará en el Euskalduna una segunda Antología de la Ópera, tras haber arrancado en el coliseo bilbaíno la gira de la primera en septiembre de 2015.


José Luis Moreno vuelve al Euskalduna con su Nueva Antología de la Zarzuela José Luis Moreno vuelve al Euskalduna con su Nueva Antología de la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 29.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.