El día 10 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certamen de Zarzuela de Valleseco

El próximo jueves 10 de diciembre finalizará el plazo para inscribirse en el III Certamen de Zarzuela convocado por el área de Cultura del Ayuntamiento canario de Valleseco con la colaboración de Artifex Producciones Artísticas. El evento tiene como objetivo "dar a conocer solistas que recrean este género, a los que el paso por el certamen les suponga un escalón más en su trayectoria artística".


El concurso, que constará de una primera fase eliminatoria y de una fase final, ambas con público, se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, a las 18.00 y a las 13.00 respectivamente, en el Auditorio doctor Juan Díaz Rodríguez de la localidad. Se establecen dos primeros premios dotados con 800 y 500 euros y diploma acreditativo, así como un premio especial del jurado, consistente en una actuación remunerada en el II Festival de Zarzuela de La Palma y diploma acreditativo (premio compatible con cualquiera de los dos primeros). Se entregará diploma a todos los participantes.

Podrán participar todos los cantantes solistas mayores de 18 años independientemente de su procedencia. Los candidatos deben enviar un correo electrónico a certamendezarzuela@valleseco.es adjuntando una pequeña biografía o historial artístico, una foto, copia del DNI o pasaporte, copia del comprobante de ingreso de los 10 euros de la tasa de inscripción en la cuenta ES882038 72 16 106400000404 (especificando en el asunto III Certamen de Zarzuela Municipio de Valleseco). Así mismo deberán indicar el título de las tres romanzas que van a interpretar, de las cuales deben aportar tres copias, y si asistirán con su propio pianista o cantarán con el repertorista que aporta el concurso. La organización facilita el número de teléfono 928 61 80 22 ext.: 124 para realizar cualquier consulta.
El día 10 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certamen de Zarzuela de Valleseco El día 10 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certamen de Zarzuela de Valleseco Reviewed by Diario Lírico on 9.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.