José Luis Moreno inicia la gira de su Gran Antología de la Ópera en el Euskalduna

El productor musical José Luis Moreno iniciará este viernes 2 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao la gira de su nuevo espectáculo la Gran Antología de la Ópera. La función tiene una duración de más de tres horas y ofrece 33 de los temas más célebres del repertorio operístico de todas las épocas, desde el barroco hasta el siglo XX. Con arias, dúos, concertantes y oberturas de obras de autores como Haendel, Mozart, Donizetti, Rossini, Verdi o Puccini, entre otros.

La gala, que será grabada por Euskal Telebista y por TVE para su posterior emisión, estará interpretada por las sopranos Silvia Vázquez, Milagros Poblador y Carmen Gurban, la mezzosoprano Andrada Iona Nas, los tenores Eduardo Aladren, Cristian Balasescu y Ricardo Rubio, y el barítono Jorge Lagunes. Estarán acompañados por un coro de 60 voces, 30 bailarines y una orquesta formada por 78 músicos.

La función comenzará a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 120 euros.
José Luis Moreno inicia la gira de su Gran Antología de la Ópera en el Euskalduna José Luis Moreno inicia la gira de su Gran Antología de la Ópera en el Euskalduna Reviewed by Diario Lírico on 2.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.