El Teatro de la Zarzuela abre un blog para acercarse a su público

Foto: Entre cajas (Zblog)
El Teatro de la Zarzuela ha abierto este lunes 28 de septiembre un blog con el objetivo de "acercarse cada día más a la sociedad". Con el nombre de Zblog, la nueva página del coliseo madrileño inicia su andadura con un post en el que, bajo el título 'Entre cajas', hace una declaración de intenciones del propio teatro y un resumen de las actividades de las que se ocupará el blog.

En 'Entre cajas' se afirma que el Teatro de la Zarzuela "que nació con la vocación de preservar el género lírico español por excelencia, se ha convertido en un referente de la cultura española" que pretende continuar siendo un "teatro vivo, cercano a la sociedad", que mantenga el equilibrio entre lo clásico y lo moderno y preserve la zarzuela. Se anuncia que el blog contará todo lo que supone la puesta en escena de las producciones, deteniéndose en el trabajo de cada uno de los que la hacen posible y hablará de los estrenos de cada temporada "ofreciendo la perspectiva de los directores de escena, directores musicales, escenógrafos, cantantes y actores". La página contiene apartados como Producciones, Protagonistas, Teatro y Noticias que, por el momento, carecen de contenido. Permite además el acceso a la página de compra de entradas.

El Teatro de la Zarzuela abre un blog para acercarse a su público El Teatro de la Zarzuela abre un blog para acercarse a su público Reviewed by Diario Lírico on 30.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.