El Palau repone un espectáculo de ópera y flamenco que lleva 11 años sobre los escenarios

Foto: 'Historia de un amor' (Palau)
El Palau de la Música Catalana repone este domingo 9 de agosto el espectáculo 'Historia de un amor' en el que se fusionan el baile flamenco con arias y romanzas de ópera y zarzuela. La obra se estrenó en 2004 en el Teatro Poliorama de Barcelona donde se representó tres años, para trasladarse después al Palau donde se reestrena todas las temporadas desde entonces. El argumento "aborda la tempestuosa historia de amor entre dos bailaores explicada por sus mismas almas, la soprano y el tenor".

En esta ocasión la parte vocal corre a cargo de la soprano Alina Furman y del tenor Óscar Marín y de los cantaores Eli Santiago y Luis El Granaíno. La función ha sido coreografiada por Rafael Amargo y cuenta con la intervención de los bailarines Eli Ayala e Iván Alcalá. En el acompañamiento musical participan Carlos Caro (violín), Martín Meléndez (cello), Jacobo Sanchez (cajón) y David Granato (piano). La obra comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 49 euros.







Programa

Popular flamenco: Zorongo
P. Sorozabal: LA TABERNERA DEL PUERTO No puede ser
Popular flamenco: ALEGRIA
G. Verdi: TROVATORE Miserere
Popular flamenco: FANDANGO
Popular flamenco: SOLEA POR BULERIA
G. Bizet: CARMEN Habanera
M. Penella Moreno: EL GATO MONTES Torero quiero se'
Popular flamenco: SEGUIRIYA
M. Falla: AMOR BRUJO La canción del fuego fatuo
El Palau repone un espectáculo de ópera y flamenco que lleva 11 años sobre los escenarios El Palau repone un espectáculo de ópera y flamenco que lleva 11 años sobre los escenarios Reviewed by Diario Lírico on 9.8.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.