El lunes 15 finaliza el plazo de inscripción del curso de 'coaching' de Operastudio

Foto: Lourdes Pérez Sierra (Óperastudio)
El lunes 15 de junio finaliza el plazo para solicitar la inscripción en el curso 'Coaching de carrera para profesionales de las artes escénicas' impartido en un lugar por determinar por la directora del programa de Operastudio, Lourdes Pérez Sierra, profesora superior de música en la especialidad de piano y coach acreditada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo (AECOP) y por la Universidad de Deusto.

El curso, organizado por el Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, constará de 15 horas lectivas, 7,5 de trabajo presencial y 7,5 de trabajo personal, con cinco sesiones individuales de 90 minutos. Las sesiones se realizarán con periodicidad semanal o quincenal en horario a concertar. El precio de las clases es de 300 euros. Los alumnos matriculados en la Escuela Superior de Canto tendrán una deducción del 10% sobre el coste de matrícula y los grupos de cuatro alumnos que se matriculen juntos un descuento del 15%. El taller está destinado a profesionales de la música instrumental o lírica, teatro y danza, gestores culturales, estudiantes de los últimos cursos de conservatorios y profesores que quieran aplicar el coaching como herramienta pedagógica.

Para inscribirse es necesario enviar el boletín debidamente cumplimentado, una copia del DNI o pasaporte y el resguardo del ingreso de tasas. El trámite se puede realizar on line, enviando la documentación al correo electrónico operastudio@fgua.es o a la dirección postal:

Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Difusión Cultural e Imagen
Calle Imagen 1-3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Sobre la temática objeto del curso, la web de la fundación explica: "El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.El coaching es una herramienta de desarrollo de la inteligencia emocional y mejora personal. Los profesionales de las artes escénicas necesitan sacar el máximo rendimiento a su carrera profesional, definir sus objetivos, analizar su entorno y la realidad tal y como es, buscar opciones, en algunos casos dar con ese plan B que permita encontrar una salida y comprometerse con las decisiones tomadas siempre desde un enfoque positivo y emprendedor. Descubrir nuestras fortalezas, identificar puntos de mejora y poner en marcha ese plan de futuro con objetivos específicos, nos llevará a vivir un proceso personal de transformación que facilitará el descubrimiento de la mejor versión de nosotros mismos".
El lunes 15 finaliza el plazo de inscripción del curso de 'coaching' de Operastudio El lunes 15 finaliza el plazo de inscripción del curso de 'coaching' de Operastudio Reviewed by Diario Lírico on 14.6.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.