La profesora Ana Luisa Chova imparte clases de técnica vocal en el Óperastudio de Alcalá

Foto: Ana Luisa Chova (ÓperaStudio)
El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá presenta un curso sobre técnica vocal impartido por la catedrática de canto del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Ana Luisa Chova. El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio. Las clases se celebrarán del 29 de junio al 2 de julio de 2015 en el Aula de música de la Universidad de Alcalá de Henares en horarios de 10 a 15 horas hasta completar un total de 30 horas lectivas. Los alumnos asistirán en horario de tarde a las sesiones de Fisiopatología Vocal.

La selección de alumnos, hasta un máximo de 15, se hará por medio del envío de una grabación de al menos dos piezas. La tasa para los alumnos activos es de 430 euros y para los oyentes de 50 euros. La solicitud requiere además adjuntar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, una copia del DNI o pasaporte y el resguardo del ingreso de tasas. El trámite se puede realizar on line, enviando la documentación al correo electrónico operastudio@fgua.es o a la dirección postal:

Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Difusión Cultural e Imagen
Calle Imagen 1-3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Ana Luisa Chova es jefa del departamento de canto de su conservatorio, titulada en canto y piano y licenciada en ciencias biológicas. Ha desempeñado la dirección vocal del Taller de Opera del Palau de la Música de Valencia y ha colaborado con el Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts. Imparte numerosos cursos de técnica vocal e interpretación. Es miembro del Patronato Rector del Misteri d’Elx. Ha pertenecido al Consejo de la Música del INAEM. Es Premio Ópera Actual 2004 por su magisterio en la enseñanza de la lírica.
La profesora Ana Luisa Chova imparte clases de técnica vocal en el Óperastudio de Alcalá La profesora Ana Luisa Chova imparte clases de técnica vocal en el Óperastudio de Alcalá Reviewed by Diario Lírico on 15.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.