El Starlite Festival incluye a Plácido Domingo en una programación con Lenny Kravitz y Melendi, entre otros


El tenor Plácido Domingo actuará en Marbella (Málaga) el 25 de julio en el marco del Starlite Festival 2015 que se celebrará desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto.  Además del cantante, en el certamen están anunciados artistas del pop y del rock internacional como Lenny Kravitz, Lionel Richie, Julieta Benegas, Melendi, Enrique Iglesias, Anastacia, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli entre otros. Las entradas se podrán adquirir a partir de este sábado 11 de abril a las 13.00 horas en la página del festival.

Domingo cantará por primera vez en la cantera de Marbella, un espacio cuya extraordinaria acústica descubrió hace más de 30 años. Con Julio Iglesias y Alfonso von Hohenlohe creó un auditorio para aprovechar sus condiciones sonoras con la intención de que se convirtiera en referencia internacional. La organización no ha comunicado el programa del concierto ni ha aclarado si el tenor interpretará repertorio lírico o popular.
El Starlite Festival incluye a Plácido Domingo en una programación con Lenny Kravitz y Melendi, entre otros El Starlite Festival incluye a Plácido Domingo en una programación con Lenny Kravitz y Melendi, entre otros Reviewed by Diario Lírico on 11.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.