La Escuela de Canto presenta la segunda función de su Don Giovanni en versión concierto

La Escuela Superior de Canto de Madrid ha programado para este lunes 16 de febrero la segunda función de su 'Don Giovanni' de Mozart en versión concierto. Dirigido por José Gómez, el reparto está formado por Fabio Barrutia como don Giovanni, Pablo Pardo en el papel de Leporello, Vanessa García interpretando a donna Anna, Pilar Belaval como donna Elvira, Inés Ballesteros encarnando a Zerlina, David Barrera como don Ottavio, Íñigo Martín en el rol de Masetto y Jorge Martín en el de Il Commendatore. Estarán acompañados al piano por Mariano Rivas.

'Don Giovanni' se estrenó en Praga el 29 de octubre de 1787 con el título original italiano de 'Il dissoluto punito ossia il Don Giovanni' (El libertino castigado o Don Juan). El libreto en italiano es de Lorenzo da Ponte y está basado en una obra de Antonio de Zamora. La función, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el teatro de la Escuela y comenzará a las 19.00 horas.
La Escuela de Canto presenta la segunda función de su Don Giovanni en versión concierto La Escuela de Canto presenta la segunda función de su Don Giovanni en versión concierto Reviewed by Diario Lírico on 15.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.