Madama Butterfly se verá en diciembre

Comunicado de la Ópera de Oviedo La Ópera de Oviedo comunica las nuevas fechas previstas para el título de Madama Butterfly, que se iba a representar este mes de noviembre.

A causa de la situación sanitaria que seguimos atravesando y del refuerzo y prórroga en las medidas adoptadas por las autoridades médicas y el Gobierno del Principado, hemos trasladado esas funciones al mes de diciembre*, cambio que nos permitirá disfrutar de un título muy esperado y del magnífico trabajo de toda la compañía durante cerca de cuatro semanas de ensayos.

Queremos agradecer a todos los abonados y público en general su comprensión y apoyo durante estas semanas y nos gustaría reforzar nuestro mensaje de que el Teatro Campoamor es un teatro totalmente seguro gracias a las estrictas medidas que se han tomado desde el mes de agosto, tanto en la zona de trabajo de los artistas como en la del público. Unas garantías de seguridad que quedaron patentes en las once funciones y cerca de tres meses de trabajo que hemos podido realizar en el presente ciclo sin registrar ninguna incidencia sanitaria.

Las funciones de Madama Butterfly convivirán durante el mes de diciembre con las funciones previstas de Fidelio, la única y también magnífica ópera de Beethoven, que será nuestro cuarto título y cuyas fechas no se verán alteradas.

NUEVAS FECHAS

Première. 9 de noviembre, pasa al 6 de diciembre (19h.)
Primera función. 12 de noviembre, pasa al 9 de diciembre (20h.)
Segunda función. 15 de noviembre, pasa al 14 de diciembre (20h.)
Tercera función. 18 de noviembre, pasa al 17 de diciembre (20h.)
Cuarta función. 21 de noviembre, pasa al 12 de diciembre (20h.)
Viernes de ópera. 20 de noviembre, pasa al 18 de diciembre (20h.)


*Estas fechas y horarios siempre estarán sujetos a las directrices de las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia. 

*Para los abonados, las nuevas fechas quedarán automáticamente registradas en la tarjeta provisional de abono de esta temporada (color gris) y en la misma localidad, excepto si con anterioridad a este estado el abonado había solicitado un cambio de función, en cuyo caso la nueva fecha de representación se ajustará a la de la última función reservada, no a la de la función original del abono.

*Los compradores de entradas sueltas podrán acceder al teatro a su nueva función con el resguardo o su antigua entrada. Recibirán una notificación el miércoles 18 de noviembre con instrucciones en caso de que quieran devolver su entrada. 

Np dudes en contactar con nuestras oficinas (a través del teléfono 985 211 705 o de esta dirección de email: contacto@operaoviedo.com) si tienes alguna duda o problema en tu agenda y las nuevas fechas.


* Enlace al texto en la web de origen
Madama Butterfly se verá en diciembre Madama Butterfly se verá en diciembre Reviewed by Diario Lírico on 1.12.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.