El Teatro Arriaga de Bilbao celebra a Beethoven con 9 cantantes de Bizkaia

El Teatro Arriaga de Bilbao ha anunciado que el 16 de diciembre, coincidiendo con el 250 cumpleados de Ludwig van Beethoven, acogerá un concierto de celebración al génio alemán con la actuación de nueve cantantes locales de Bizkaia. Marta Ubieta, Olatz Saitua, Itziar de Unda, Fernando Latorre, Maite Maruri, Josu Cabrero, Ana Otxoa, Mikeldi Atxalandabaso y José Manuel Díaz, se subirán al escenario acompañados por el barakaldés Rubén Fernández Aguirre al piano.

"Durante el concierto, los artistas interpretarán sus mejores lieder, así como algunos de sus grupales Volkslieder", anuncia el escenario, que ha adelantado la función a las 19.00 horas, por las medidas contra la pandemia de covid19. El espectáculo, de 85 minutos, tiene entradas a 18 euros y hay descuentos para jóvenes, ancianos, desempleados y compras de último minuto.
El Teatro Arriaga de Bilbao celebra a Beethoven con 9 cantantes de Bizkaia El Teatro Arriaga de Bilbao celebra a Beethoven con 9 cantantes de Bizkaia Reviewed by Diario Lírico on 2.12.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.