Tania Lorenzo, Aridane Betancor y Carla Sampedro ganan el IV Concurso Villa de Teror


La soprano grancanaria Tania Lorenzo ha ganado el primer premio del IV Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror, dotado con 1.500 euros y un diploma acreditativo. El segundo premio, consistente en 1.000 euros y diploma, recayó en el tenor grancanario Aridane Betancor y el tercer premio fue para la soprano ovetense Carla Sampedro que recibió 500 euros y diploma. El Premio del Público lo obtuvo el tenor granadino Luis David Barrios. La final se celebró este viernes 30 de octubre en el Auditorio de Teror, con la actuación de los seleccionados y del Quinteto de Cuerda D’arezzo. 

El Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror 2020, organizado por Producciones Vida Inacto, que dirige Vicente Domínguez, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, se ha celebrado en el Auditorio de Teror del 26 al 30 de octubre, y contó en esta edición con la participación de 23 cantantes líricos, (dos de los inscritos no pudieron estar en la convocatoria por motivos personales), llegados de distintos puntos de España. La fase eliminatoria del concurso se realizó el 29 de octubre después de las sesiones de ensayos previos que tuvieron lugar los días 27 y 28 de octubre. 

Los inscritos en el concurso según la lista aportada por la organización antes de iniciarse el certamen fueron: 

1. Nathaniel Alejandro Cabrera 
2. Esperanza Mara Filgueira Rama 
3. Manolo García Morano 
4. Mario Méndez Saavedra 
5. María Crespo Quiros 
6. Aridane Betancor Castellano 
7. Román Bordón Méndez 
8. Jesús Monzón Segura 
9. Carla Sampedro Menendez 
10. María Izaga Aguirre 
11. Sonia Amador Hernandez 
12. Víctor Jiménez Moral 
13. Marta Barbé Martínez 
14. Estefanía Ariza Carrasco 
15. Pamela Tatiana Cruz Soto 
16. Aitana Sanz Pérez 
17. Candelaria Toste 
18. Daniel Molina 
19. Tania Lorenzo Castro 
20. Alexandra Zamfira 
21. Silvia Pileño Dumpiérrez 
22. Luis David Barrios Sánchez 
23. Joyce kazoun Hernandez 
24. Melanie Zerpa Roabe 
25. Dafne Oramas García
Tania Lorenzo, Aridane Betancor y Carla Sampedro ganan el IV Concurso Villa de Teror Tania Lorenzo, Aridane Betancor y Carla Sampedro ganan el IV Concurso Villa de Teror Reviewed by Diario Lírico on 1.11.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.