El Teatro Real pone en marcha el teléfono gratuito de atención al abonado 900 861 352

Teléfono de atención al abonado 900 861 352
El Teatro Real a pueto en marcha este 10 de noviembre su nuevo teléfono gratuito de atención al abonado 900 861 352, una medida con la que busca "garantizar la sastisfaccion" de sus espectadores. "Más de 35" operadores atienden este nuevo servicio y el centro cultural se ha comprometido a que "todos" los abonados que llamen tengan respuesta a su llamada "a lo largo del día". 

En este sentido, el director gerente, Ignacio García-Belenguer, ha destacado en rueda de prensa que el coliseo es "consciente" de, por las medidas contra la pandemia de covid-19, ha sido "difícil la atención" al público y por ello apuesta por compensar al abonado ante esta situación, con la nueva centralita "inteligente".

El auditorio ha anunciado también un nuevo centro presencial de atención al abonado, localizado en donde se encontraba anteriormente la tienda, con 13 operadores en total, ocho de ellos nuevos. Además, su horario se amplía hasta las 18.30 horas desde las 10.00 de manera ininterrumpida. Así mismo, abrirá durante los entreactos para quien necesite hacer gestiones.

"Queremos y nos comprometemos a mejorar la atención telemática", ha añadido García-Belenguer, que ha "garantizado" que todos los usuarios tendrán respuesta a sus correos electrónicos dirigidos a abonados@teatroreal.es "como máximo" en 24 horas.

"Queremos que el abonaod se sienta más cómodo. Demostrarle la apuesta que hacemos por los abonados, por la calidad y por el buen trato", ha indicado el director gerente. Del mismo modo, se han incorporado nuevas ventajas, como extender hasta el 31 de enero se puedan devolver las entradas, con devolución del 100% y en metálico, en lugar del 90% y en tarjeta regalo. También se permite el cambio de entradas de las tres funciones próximas pudiendo elegir el día para volver al teatro.
El Teatro Real pone en marcha el teléfono gratuito de atención al abonado 900 861 352 El Teatro Real pone en marcha el teléfono gratuito de atención al abonado 900 861 352 Reviewed by Diario Lírico on 10.11.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.