Una gala lleva la zarzuela a las 'Noches del Real Sitio' de la Fundación Katarina Gurska

Las sopranos Milagros Poblador y Máriam Guerra, la mezzosoprano Carolina Alcaide y los barítonos Javier Agudo y Gabriel Blanco, acompañados por el pianista Manuel Burgueras, ofrecerán la gala 'Noches de Zarzuela' este sábado 27 de junio a las 21.00 horas en el Patio de la Herradura del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. El concierto se enmarca dentro del Festival Noches del Real Sitio de la Fundación Katarina Gurska, que se inició este viernes 26 de junio con el concierto 'Valores de la Fundación' y que presenta una programación de nueve noches de recitales con acceso libre.

Para conseguir una invitación es imprescindible realizar una reserva previa en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso en la Plaza de los Dolores, con el teléfono (+34) 921 47 39 53.

PROGRAMA:

Gonzalo Roig (1890-1970) ……………………………. 'Si, yo soy Cecilia Valdés'
(CECILIA VALDÉS)

Pablo Sorozábal (1897-1988) …………….
'Dile que me ha deslumbrado la luz de sus ojos…'
(DON MANOLITO)

Francisco Alonso (1887- 1948) ………………………
'Canción del Espejo'
(LA ZAPATERITA)

Federico Moreno Torroba (1891-1982) ……….
'Luche la fe por el triunfo'
'Para comprar a un hombre'
(LUISA FERNANDA)

Francisco Asenjo Barbieri (1823-1894) ………
'Canción de Paloma'
(EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS)

Rafael Millán (1893-1957) …………………………….
'Yo quisiera preguntarte si es verdad'
(LA DOGARESA)

Amadeo Vives Roig (1871-1932) ………………………………
'Canción del Ruiseñor'
(DOÑA FRANCISQUITA)

Pablo Sorozábal (1897-1988) …………………………
'Hacer de un mísero payaso'
(BLACK EL PAYASO)

'Padre, yo no le comprendo…'
(LA TABERNERA DEL PUERTO)

Miguel Nieto (1844-1915) y Gerónimo Giménez (1852-1923) ………………….
'Me llaman la Primorosa'
(EL BARBERO DE SEVILLA)

Gerónimo Giménez (1852-1923) …………………………………….
'Sierras de Granada'
(LA TEMPRANICA)

Francisco Alonso (1887- 1948) ………………………….
'Nunca pensé que mi amor'
(MANUELITA ROSAS)

Reveriano Soutullo (1880-1932) y Juan Vert (1890-1931) ………….
'Ya mis horas felices'
(LA DEL SOTO DEL PARRAL)

Ruperto Chapí (1851- 1909) ……………………
'¿Porqué de mis ojos los tuyos retiras, por qué?'
(LA REVOLTOSA)

Francisco Asenjo Barbieri (1823-1894) ……………….
'Niñas que a vender flores…'
(LOS DIAMANTES DE LA CORONA)


Una gala lleva la zarzuela a las 'Noches del Real Sitio' de la Fundación Katarina Gurska Una gala lleva la zarzuela a las 'Noches del Real Sitio' de la Fundación Katarina Gurska Reviewed by Diario Lírico on 27.6.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.