Erwin Schrott cancela, por motivos personales, su concierto en la Zarzuela

El barítono uruguayo Erwin Schrott ha cancelado, alegando motivos personales, el recital de zarzuela que tenía previsto ofrecer el 3 de abril de 2020 en el Teatro de la Zarzuela acompañado por el pianista Giulio Zappa. El concierto estaba incluido dentro de la serie de recitales que está ofreciendo el coliseo madrileño en el que grandes estrellas internacionales interpretan piezas del repertorio lírico español y que ha incluido hasta el momento a la mezzosoprano letona Elina Garanca y al tenor mexicano Javier Camarena. El próximo concierto anunciado, ya en la próxima temporada, es el de la soprano búlgara Sonya Yoncheva.

El importe de las localidades que hayan sido adquiridas a través del servicio de Venta telefónica 902224949 o de Internet (entradasinaem.es) será ingresado de nuevo en las cuentas bancarias de los compradores. Las personas que las hayan adquirido en las taquillas de la Red de los Teatros del INAEM, podrán pedir su reembolso hasta el 30 de junio del 2020 en la taquilla del Teatro de la Zarzuela en horario de 12.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.



Erwin Esteban Schrott Baladon nació en Montevideo en el seno de una familia de clase trabajadora de ascendencia austroalemana. Comenzó a cantar en el coro de su escuela. Debutó en su ciudad natal a los 22 años en el papel de Roucher en 'Andrea Chénier'. Tras interpretar en el Teatro Municipal de Santiago de Chile, a Timur en 'Turandot', Colline en 'La Bohème', Sparafucile en 'Rigoletto' y Ramfis en 'Aida', obtuvo una beca para estudiar en Italia. En 1998 ganó el primer premio masculino y el premio del público en Operalia lo que le llevó a ser llamado de los más importantes teatros internacionales como La Scala, el Covent Garden o el Metropolitan de Nueva York. Desde entonces ha cantado en todos los grandes teatros del mundo. Estuvo casado con la soprano rusa Anna Netrebko con quien tuvo un hijo el 5 de septiembre de 2008 llamado Tiago Arua. Desde 2010 tiene también nacionalidad española.
Erwin Schrott cancela, por motivos personales, su concierto en la Zarzuela Erwin Schrott cancela, por motivos personales, su concierto en la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 26.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.