El Teatro Arriaga de Bilbao realiza audiciones para el espectáculo '21 lágrimas'

Teatro Arriaga (página del teatro)
El Teatro Arriaga de Bilbao realizará audiciones para seleccionar siete cantantes para unas clases magistrales con el contratenor Carlos Mena que se celebrarán entre el 13 y el 18 de abril de 2020, a modo de preparación para el espectáculo '21 lágrimas' que se presentará el domingo 19 de abril a las 19.00 horas en una versión semiescenificada dirigida por Mena en el coliseo bilbaíno. El montaje, según se describe en la página del teatro es "un viaje a través de la obra cumbre del Renacimiento europeo musical, 'Lagrime di San Pietro' de Orlando di Lasso. El plazo de recepción de solicitudes se cerrará el 18 de diciembre, tras lo cual se realizará una preselección de candidatos que serán convocados a las pruebas que se celebrarán en enero.

Los aspirantes, sopranos, mezzosopranos, contraltos, contratenores, tenores, barítonos y bajos, deben enviar un Curriculum Vitae completo en formato word o pdf con datos personales básicos, datos de contacto, formación y trayectoria profesional, junto con fotografía del artista al correo electrónico: audiciones@teatroarriaga.eus indicando en el asunto del mensaje: 'Solicitud de participación en las audiciones 21 lágrimas'. Es necesario mandar también una grabación en formato audio y/o vídeo en la que el/la candidato/a interprete una pieza no superior a cinco minutos de obra vocal anterior a 1750 en archivo de memoria no superior a 1 GB, que se enviará vía wetransfer, dropbox, google drive o cualquier otra plataforma o sistema similar de envío de archivos de gran volumen.

La matrícula para las master-class es gratuita y la organización no informa sobre si existe algún tipo de remuneración por el concierto que se celebrará el 19 de abril. Para resolver cualquier duda remiten al correo electrónico ya citado: audiciones@teatroarriaga.eus.
El Teatro Arriaga de Bilbao realiza audiciones para el espectáculo '21 lágrimas' El Teatro Arriaga de Bilbao realiza audiciones para el espectáculo '21 lágrimas' Reviewed by Diario Lírico on 27.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.