El Liceu convoca audiciones para una nueva producción dirigida al público infantil

Público infantil (Liceu)
El Liceu de Barcelona convoca audiciones para soprano y barítono para una nueva producción dirigida a un público infantil de dos a cinco años. El espectáculo 'La Barcarola', con idea y dirección de Juan Pablo Mendiola, se representará en el Foyer del coliseo catalán del 2 al 31 de mayo de 2020, con 21 funciones previstas. Los ensayos tendrán lugar en los meses de marzo y abril del próximo año. Las pruebas se celebrarán el 16 de diciembre de 2019 y el plazo de inscripción finaliza el 5 del mismo mes. En las bases de la convocatoria se define 'La Barcarola' como "un espectáculo sensorial donde música, imagen e ilustración, interactuarán en directo con el fin de envolver al público con fragmentos operísticos cuidadosamente seleccionados para atraer a los niños".

Para participar en las audiciones, los aspirantes deben de ser ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiares de dichos ciudadanos, o bien disponer de un permiso de residencia legal en España en el momento de acceder al período de prueba. Tener al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, y contar con la capacidad legal para poder contratar y la capacidad funcional para la ejecución de las tareas propias del puesto de trabajo, y no incurrir en ninguna de las causas de incapacidad por incompatibilidades legales.

Los candidatos deben enviar al correo electrónico audicionspetitliceu@liceubarcelona.cat la copia escaneada de su DNI, pasaporte o documento identificativo similar, un currículo y sus datos de contacto. Una vez finalizado el plazo para la presentación  y valoración de las solicitudes se invitará a los aspirantes admitidos a participar en el proceso de selección. Estos deberán confirmar su participación vía email.

Para la audición las sopranos deben presentar las arias 'O mio babbino caro' de Giaani Schicchi de Puccini y 'Casta Diva' de Norma de Bellini, y los barítonos el aria de Papageno de La Flauta Màgica de Mozart y 'Non più andrai' de Le Nozze de Figaro de Mozart. En ambos casos, además de la calidad musical se valorarán aspectos interpretativos y de conexión con el público infantil.
El Liceu convoca audiciones para una nueva producción dirigida al público infantil El Liceu convoca audiciones para una nueva producción dirigida al público infantil Reviewed by Diario Lírico on 26.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.