La Zarzuela pone a la venta un paquete de entradas para el homenaje a Caballé


El Teatro de la Zarzuela de Madrid pondrá a la venta este miércoles 4 de septiembre a partir de las 12.00 horas, entradas para la Gala de Lírica Española en Homenaje a Montserrat Caballé que celebrará el próximo sábado 7 de septiembre a las 20.00 horas y para la que la web del teatro afirma desde hace tiempo que el aforo está completo. La venta se realizará simultáneamente a través de la taquilla del Teatro, de Internet y del teléfono 902 224 949. Con la participación de numerosos solistas españoles y de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la gala estará dirigida por el director musical del coliseo madrileño, Óliver Díaz.

Las voces confirmadas en principio para la gala son las de las sopranos Ainhoa Arteta, Yolanda Auyanet, María Bayo, Mariola Cantarero, Pilar Jurado, Marina Monzó, Sabina Puértolas, Isabel Rey y Virginia Tola; las mezzosopranos Maite Beaumont y Nancy Fabiola Herrera; los tenores Celso Albelo, José Bros, Andeka Gorrotxategi, Airam Hernández, Ismael Jordi, José Luis Sola; los barítonos y bajos Rubén Amoretti, Gabriel Bermúdez, Carlos Chausson, David Menéndez, Simón Órfila y Juan Jesús Rodríguez; y la actriz Nuria Espert.
La Zarzuela pone a la venta un paquete de entradas para el homenaje a Caballé La Zarzuela pone a la venta un paquete de entradas para el homenaje a Caballé Reviewed by Diario Lírico on 3.9.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.