El Teatre Principal de Palma busca nuevas voces para el coro titular y para sus filiales

Coro del Teatre Principal de Palma (página del teatro)
El Teatre Principal de Palma celebrará pruebas de ingreso para sus diferentes coros los días 20, 21, 27 y 28 de setiembre. Los candidatos para los tres coros filiales, el cor Petitons, Infantil o Juvenil, se presentarán los sábados 21 y 28 de setiembre de 10.00 a 13.00 horas. Los aspirantes a ingresar en el Coro titular deberán concurrir a las audiciones que tendrán lugar los días 20 y 27 de 19.00 a 21.00 horas. Ésta última es la única de las formaciones que recibe remuneración por los ensayos y funciones de la temporada de ópera. Las pruebas tendrán lugar en la Sala de Cors del Teatre Principal, que tiene la entrada por la Costa del Teatre.

Los aspirantes a formar parte de los coros filiales no necesitan realizar inscripción previa y audicionarán en el Teatre Principal según orden de llegada. Deben acudir con una fotografía de carnet. Los coristas que deban cambiar de coro por cuestión de edad deberán pasar las pruebas.

Para presentarse a las audiciones para el coro titular del Teatre Principal, es necesario hacer una inscripción previa enviando un correo electrónico a ja.fiol@teatreprincipal.com. Los aspirantes deben acudir a la prueba con una fotografía de carnet y, los mayores de 18 años, con una fotocopia del documento nacional de identidad. La agrupación ensaya los lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.00 horas.

En lo siguientes enlaces se encuentran las partituras para preparar la prueba, pertenecientes al 'Requiem' de Mozart y a 'Carmen' de Bizet:

Partitura1

Partitura2

Partitura3

El Teatre Principal de Palma busca nuevas voces para el coro titular y para sus filiales El Teatre Principal de Palma busca nuevas voces para el coro titular y para sus filiales Reviewed by Diario Lírico on 3.9.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.