La Academia del Teatro alla Scala busca voces masculinas para el coro de 'Rigoletto'

Academia del Teatro alla Scala (página del teatro)
La Academia del Teatro alla Scala de Milán realizará audiciones de voces masculinas para el coro de su 'Proyecto 2019' en el que se representará la ópera 'Rigoletto' de Verdi dirigida por Nello Santi y con la dirección de escena de Gilbert Deflo. Los candidatos seleccionados recibirán una beca para el período de ensayos y un contrato para las actuaciones programadas. Las pruebas se realizarán en la Academia en mayo. El plazo de inscripción finalizará el 30 de abril de 2019.

'Rigoletto' se representará en el Teatro alla Scala. El período de producción va del 24 de junio al 30 de septiembre de 2019. Los ensayos tendrán lugar aproximadamente alrededor del 24 de junio al 20 de julio y del 19 al 31 de agosto.

Las pruebas están dirigidas a voces masculinas de 18 a 35 años en posesión de un diploma de escuela secundaria o título extranjero equivalente. Se valorará la posesión del diploma de canto y la experiencia laboral en agrupaciones corales lírico-sinfónicas. Los candidatos deben presentar dos arias de ópera de libre elección, de las cuales al menos una, debe de estar en lengua italiana.

Para solicitar la inscripción es necesario enviar el formulario que recoge la página de la Accademia y que puede descargarse en este enlace, acompañado de un currículo y una fotografía.
La Academia del Teatro alla Scala busca voces masculinas para el coro de 'Rigoletto' La Academia del Teatro alla Scala busca voces masculinas para el coro de 'Rigoletto' Reviewed by Diario Lírico on 8.4.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.