Afundación de A Coruña acoge la Gala del I Concurso de Composición Coral Xogos Tonais

El Auditorio de A Fundación de A Coruña acoge este viernes 28 de diciembre a las 19.00 horas la Gala del I Concurso de Composición Xogos Tonais, organizada por el Coro Ludus Tonalis que actuará en el evento con el Coro Gaos. Ambas agrupaciones interpretarán las 10 obras seleccionadas por el jurado entre las que han concurrido al certamen. Al finalizar el concierto se entregarán los premios a las tres piezas ganadoras. La gala podrá ser seguida por YouTube.

Al concurso se han presentado cerca de 40 obras de compositores de toda España que debían escribir sus obras en lengua gallega, entre las que el jurado ha seleccionado las 10 que podrán escucharse en la gala. De entre ellas, se elegirán las tres ganadoras que recibirán un primer Premio dotado de 1.200 euros y edición de la partitura, un segundo de 500 euros y un tercero consistente en la edición de la partitura por el Grupo Beroly. El público asistente y el que siga la gala por Internet podrán votar a sus favoritos y su voto supondrá el 20% de la puntuación.

Afundación de A Coruña acoge la Gala del I Concurso de Composición Coral Xogos Tonais Afundación de A Coruña acoge la Gala del I Concurso de Composición Coral Xogos Tonais Reviewed by Diario Lírico on 28.12.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.