Operastudio cobra 50 euros de tasas por una audición con el agente Carlos Marén

Carlos Marén (Operastudio)
El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá organiza una audición con el director de la agencia artística Marén Artists, Carlos Marén, por la que, como ya es habitual, cobra 50 euros de tasas. El encuentro está restringido a cantantes que hayan asistido a clases magistrales del programa Operastudio en los cursos 2016/2017, 2017/2018 o que estén matriculados en el programa 2018/2019. El plazo de inscripción finaliza el sábado 3 de noviembre. El encuentro se realizará el lunes 5 de noviembre de 2018 de 16.00 a 20.00 horas en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá (Calle Colegios 10. Alcalá de Henares).

Los interesados deben ingresar 50 euros en concepto de tasas y de honorarios de los pianistas que les acompañarán en la audición en la cuenta IBAN ES76 2038 2201 2360 0079 9107 BANKIA – Calle Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares. Madrid. A nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Operastudio, indicando en el concepto 'Tasas Audición Marén Artists' y el nombre de la persona que realizará la audición. La organización recalca que la participación de Carlos Marén en la actividad se realiza de forma desinteresada y que los beneficios de la recaudación de la audición serán destinados a cubrir becas y actividades de los cantantes del programa Operastudio.

Los participantes deben enviar la copia del resguardo del ingreso bancario al correo operastudio@fgua.es. Las plazas se concederán por orden de llegada de la documentación. Los admitidos deberán entregar en mano un currículo impreso actualizado con foto y datos de contacto y dos obras con partitura para el pianista.

La agencia Marén Artists representa, entre otros músicos, a los cantantes María José Moreno, Miguel Sola, Ruth Rosique, José Julián Frontal, Rubén Amoretti, Manuel Lanza, Ana Ibarra y Norma Fantini.
Operastudio cobra 50 euros de tasas por una audición con el agente Carlos Marén Operastudio cobra 50 euros de tasas por una audición con el agente Carlos Marén Reviewed by Diario Lírico on 1.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.