El I Curso de Verano del Aula de Canto de Santiago tendrá continuidad en 2019

Fotos cortesía Conservatorio Histórico de Santiago
Con la asistencia de la Concelleira de Políticas Sociais del Ayuntamiento de Santiago, Concha Fernández, de la directora del Conservatorio, Esther Sobral Fernández y de distintas personalidades del mundo de la música compostelana se ha celebrado este viernes 13 de julio el concierto de clausura del Curso Internacional de Verano del Aula de Canto del Conservatorio Histórico de Santiago en el que ha participado una selección de los alumnos matriculados. Impartido por la soprano santiaguesa Carmen Subrido, el profesor de repertorio y acompañamiento vocal argentino Manuel Burgueras y la actriz y cantante coruñesa Adela Estévez Campos, el curso tendrá continuidad los próximos años, según comunicó en la presentación del acto Esther Sobral.

En el concierto intervinieron las sopranos Iria Fernández, Patricia Rodríguez y Dolores Crespo; el tenor Christian Losada y el bajo-barítono Alejandro Baliñas, que estuvieron acompañados por el profesor y repertorista Manuel Burgueras. El programa incluía arias de óperas de Bellini, Mozart y Puccini y canción de concierto de Chané, Toldrá, Soutullo y Codina.



El I Curso de Verano del Aula de Canto de Santiago tendrá continuidad en 2019 El I Curso de Verano del Aula de Canto de Santiago tendrá continuidad en 2019 Reviewed by Diario Lírico on 14.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.