Off Lírico busca crear una plataforma de creadores e intérpretes

La compañía Off Lírico, nacida entre el alumnado de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (Resad) de Madrid, busca musicólogos, compositores, instrumentistas, cantantes, directores, escenógrafos, creadores plásticos, iluminadores, peridodistas y diseñadores, entre otros perfiles, "mentes abiertas, creadores antiguos y emergentes de toda raza y género" para crear una plataforma de creadores e interpretes para futuros proyectos.

Los interesados deben de estar "abiertos a la innovación, para elaborar proyectos de forma participativa y horizontal, creando un espacio joven de sinergias en el que nos podamos retroalimentar y unir fuerzas". Para inscribirse pueden escribir a off.lirico@gmail.com o a través de la página de Facebook de la compañía con una escueta presentación con el fin de poder colaborar, ya sea individualmente, como grupo o como compañía.

Además, a raíz de la participación de Off Lírico en varios congresos, el último el World Opera Forum en el Teatro Real, han decidido crear unas jornadas de creadores líricos: un evento de participación gratuita para la "creación de un diálogo veraz con otras plataformas, individuos, colectivos y compañías". "Un lugar de encuentro honesto y de debate crítico con nuestro panorama lírico actual".

OFF Lírico es una compañía teatral "dirigida a la creación de espectáculos líricos desde una visión contemporánea". Nacida entre el alumnado de la RESAD como laboratorio de experimentación vanguardista, señala como objetivo "la creación de un marco pedagógico para la gestación de proyectos de jóvenes que actualicen el teatro lírico en el concepto de nuestro tiempo, realizando piezas de teatro musical desde el siglo XVI hasta el siglo XX con creaciones específicamente diseñadas de autores y compositores actuales".

Off Lírico busca crear una plataforma de creadores e intérpretes Off Lírico busca crear una plataforma de creadores e intérpretes Reviewed by Diario Lírico on 29.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.