Ainhoa Arteta graba el tema principal de la última película de Dani de la Torre

Ainhoa Arteta (página de la soprano)
La soprano tolosarra Ainhoa Arteta se encuentra estos días en A Coruña para grabar el tema principal de la última película del director gallego Dani de la Torre, 'La sombra de la Ley'. La pieza interpretada por la cantante, 'El último suspiro', forma parte de la banda sonora compuesta por el gallego Manuel Riveiro y el catalán Xavi Font que la Orquesta Sinfónica de Galicia graba en el Palacio de la Ópera de la ciudad gallega reconvertido para la ocasión en un gran estudio de grabación.

Manuel Riveiro ha explicado en rueda de prensa que en la película se juega con música 'anempática' que expresa lo contrario de lo que muestran las imágenes. El tema que canta Arteta, cargado de lirismo, acompaña a escenas muy violentas, de asesinatos.

'La sombra de la ley', una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y La Ley del Plomo, está protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Pep Tosar y Manolo Solo. Cuenta con guión de Patxi Amezcua y se rodó en el verano de 2017 en más de 80 localizaciones de Galicia y Barcelona. La acción se sitúa en la España de 1921, en un momento de caos, de pistoleros y negocios ilegales.




Ainhoa Arteta graba el tema principal de la última película de Dani de la Torre Ainhoa Arteta graba el tema principal de la última película de Dani de la Torre Reviewed by Diario Lírico on 29.3.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.