Judith Pezoa y el Ensemble Quattro Corde llevan a Las Palmas 'Arie di Bravura'

La soprano grancanaria Judith Pezoa lleva al Centro Cultural Maspalomas el viernes 23 de febrero, a las 20.00 horas, el concierto 'Arie di Bravura' en el que interpretará un repertorio poco conocido del Barroco y el Clasicismo. La cantante estará acompañada por el Ensemble Quattro Corde, compuesto por Sergio Marrero Henríquez (Violín), Vicky Che-Yan Chu (Violín), Marta Pérez López (Viola) y Alba Page Quicios (Violoncello). El precio de las entradas es de 10 euros.

Natural de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), Judith Pezoa se graduó obteniendo las máximas calificaciones en Canto y Piano en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas. Obtuvo diploma con distinción en la Academia Internacional de Música de Niza y en la Academia Rossiniana de Pesaro. Perfeccionó su técnica con María Orán, Luciana Serra, Mariella Devia y Giulio Zappa. En 2008 fue galardonada con el Tercer Premio de Ópera en el VII Concurso Internacional de Canto Lírico Ópera Rinata en Torino. En 2014 con el Premio a la Mejor Interpretación de Zarzuela en el IX Concurso Internacional de Canto de Colmenar Viejo, con el Segundo Premio del Concurso de Canto María Orán en Santa Cruz de Tenerife, con el Tercer Premio en el XXXII Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño y con el Premio Extraordinario Orquesta Sinfónica de Tenerife en el II Concurso Internacional de Canto Ópera de Tenerife. Ha actuado en numerosos teatros de España e Italia.



El Ensemble Quattro Corde está formado por miembros de la Orquesta Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria. Desarrolla una intensa actividad concertística, participando con éxito durante casi veinte años en la vida musical tanto a nivel nacional como en el exterior ofreciendo conciertos en diversas salas, iglesias y festivales internacionales de música. Abarca un repertorio muy variado aunque centrado principalmente en las obras de los maestros barrocos. Avalado por numerosas grabaciones, colabora con renombrados solistas instrumentales y vocales a nivel nacional e internacional.

Judith Pezoa y el Ensemble Quattro Corde llevan a Las Palmas 'Arie di Bravura' Judith Pezoa y el Ensemble Quattro Corde llevan a Las Palmas 'Arie di Bravura' Reviewed by Diario Lírico on 23.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.