El Cirque du Soleil realizará audiciones en noviembre en Barcelona y Madrid


El Cirque du Soleil realizará audiciones en Barcelona, los días 3, 4 y 5 de noviembre, y en Madrid, el 7, 8 y 9 del mismo mes para seleccionar cantantes profesionales, hombres y mujeres, de todos los tipos y estilos de voces (Jazz, Soul R&B, Broadway, Clásica) para sus espectáculos actuales y para próximas creaciones. El plazo límite de inscripción en ambos casos es el 16 de octubre. Los candidatos elegidos tras la audición pasarán a formar parte de la base de datos de artistas de la formación.

Los aspirantes, hombres y mujeres deben ser mayores de 18 años y cumplir los siguientes requisitos: tener estudios o formación vocal; experiencia profesional; técnica vocal sólida y altamente fluida; habilidades técnicas y artísticas sólidas en el ámbito vocal; versatilidad y capacidad para interpretar distintos estilos musicales y fusionar géneros; capacidad para interpretar como solista piezas musicales ya escritas o improvisadas y capacidad para trabajar en equipo.

Se valorará experiencia con sistemas de monitorización in-ear y conocimientos de inglés. Es necesario tener disponibilidad para trasladarse a otra ciudad o país o para trabajar en una gira. Los candidatos deben residir actualmente en España o Portugal (en caso contrario puede postularse on line, se evaluará su perfil y podrá ser considerado para una futura audición en su zona).

Los candidatos deben registrarse en la web, para Barcelona y Madrid y enviar su currículo; una fotografía; una demostración en vídeo que demuestre los estilos que domina; una demostración en video de al menos una parte de una canción del Cirque du Soleil, de la lista en el siguiente enlace: http://www.box.net/shared/2uucuu22o0. Un miembro del equipo del casting evaluará todas las solicitudes recibidas e informará a través de un correo electrónico a todos los admitidos en la audición.




El Cirque du Soleil realizará audiciones en noviembre en Barcelona y Madrid El Cirque du Soleil realizará audiciones en noviembre en Barcelona y Madrid Reviewed by Diario Lírico on 4.10.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.