Netrebko cancela su participación en la primera función de 'Trovatore' en Viena

Netrebko (Ion Tibrea. Facebook/Anna Netrebko)
La soprano rusa Anna Netrebko ha cancelado su actuación en la función de 'Il trovatore' que abre la temporada 2017/2018 de la Ópera de Viena este lunes 4 de septiembre. Según ha informado el coliseo autríaco, que reproduce el mensaje en redes sociales de Netrebko, la cantante sufre un resfriado y será sustituida en el papel de Leonora por la uruguaya Maria José Siri. Por el momento, se mantiene la participación de la cantante rusa en las funciones de los días 7 y 10 de septiembre.

La producción ya había sufrido la cancelación por enfermedad del tenor Marcelo Álvarez cuyo papel de Manrico será interpretado en todas las funciones por el marido de Netrebko, Yusif Eyvazov. El cuarteto protagonista se completa con George Petean encarnando al Conte di Luna y Luciana D'Intino como Azucena. Estarán dirigidos por Marco Armiliato.

La traducción del texto que ha publicado Netrebko es la siguiente: "Amigos queridos, lo siento mucho, pero he cogido un resfriado que me fuerza a cancelar mi primera representación de 'Il trovatore' en Viena el 4 de septiembre. Realmente lamento cancelar y decepcionar a mi público, como todos ustedes saben, pero debo cuidarme de modo que pueda estar bien para las otras dos funciones del título. No puedo esperar para cantar para ustedes el jueves".
Netrebko cancela su participación en la primera función de 'Trovatore' en Viena Netrebko cancela su participación en la primera función de 'Trovatore' en Viena Reviewed by Diario Lírico on 4.9.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.