El Cervantes de Málaga busca figurantes para el 'Turandot' que abrirá su temporada

'Turandot' (Teatro Cervantes)
El Teatro Cervantes de Málaga busca figurantes para la ópera 'Turandot' que abrirá en noviembre su próxima Temporada Lírica. El casting, que el coliseo andaluz ha convocado a través de las redes sociales, seleccionará a 18 figurantes varones que deben tener disponibilidad mañana, tarde y noche entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre de este año para los ensayos y las dos funciones que tendrán lugar los días 3 y 5 de noviembre.

Los perfiles buscados son: un fisioculturista para interpretar al verdugo; seis hombres altos, atléticos y jóvenes para encarnar a sus servidores; diez hombres altos y jóvenes que actuarán como guardias imperiales y un joven de aspecto aniñado para el papel de príncipe de Persia. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo y los aspirantes deben enviar una fotografía de cuerpo entero y su currículo a producción@teatrocervantes.es.
El Cervantes de Málaga busca figurantes para el 'Turandot' que abrirá su temporada El Cervantes de Málaga busca figurantes para el 'Turandot' que abrirá su temporada Reviewed by Diario Lírico on 6.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.