La ópera 'Pagliacci' se representa en las instalaciones del Circo Raluy en Barcelona

Daniel Muñoz (evento en Facebook)
Catalunya Opera, una nueva entidad nacida en Barcelona con el objetivo de acercar la ópera al público con precios accesibles, y el Circo Raluy Legacy, instalado en el Port Vell de la ciudad condal, ofrecen a partir de este viernes 10 de febrero, tres representaciones de la ópera 'Pagliacci' de Leoncavallo en un espectáculo que fusionará las artes circenses con el canto lírico. El precio de las localidades es de 20 euros en Tribuna A y B; 35 euros en Sillas y 45 euros en palcos, con promociones del 50%. Las funciones tendrán lugar el viernes 10 a las 21.00 horas, el domingo 12 a las 19.30 y el viernes 17 a las 21.00 horas.

El elenco está integrado por la soprano argentina Natasha Tupin en el papel de Nedda; el tenor argentino Daniel Muñoz como Canio; el barítono barcelonés Marco Moncloa interpretando a Tonio; los tenores Fancundo Muñoz y Miguel Ferrer, encarnando a Beppe, y el barítono sabadellense Joan García Gomà, como Silvio, acompañados por la Orquesta Catalunya Opera bajo la dirección de Fernando Álvarez.

'Pagliacci' (en castellano, Payasos) es un drama en dos actos con un prólogo, con música y libreto en italiano del compositor Ruggero Leoncavallo. Se estrenó el 21 de mayo de 1892 en el Teatro dal Verme de Milán, dirigida por Arturo Toscanini. Relata la tragedia de un esposo celoso y su esposa en una compañía teatral de la comedia del arte.

Catalunya Opera continuará a partir de octubre su programación de la Temporada Lírica 2017-18 en el Teatro Casino L'Aliança del Poblenou con cinco espectáculos: 'La Traviata', 'La Flauta Màgica', 'Por siempre, Luis Mariano!', 'Carmen' y 'Otello'.
La ópera 'Pagliacci' se representa en las instalaciones del Circo Raluy en Barcelona La ópera 'Pagliacci' se representa en las instalaciones del Circo Raluy en Barcelona Reviewed by Diario Lírico on 10.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.